Un dentista "para toda la vida" en Ejea de los Caballeros

Gracias a su trato cercano y profesional se convertirá en su dentista de confianza

Servicios con gran profesionalidad

En Clínica Dental Gimeno somos especialistas en servicios dentales en Ejea de los Caballeros. Le ofrecemos multitud de servicios gracias a un equipo altamente cualificado especializado en todos los tratamientos de salud dental. Trabajamos con los mejores materiales del mercado y con la maquinaria más avanzada para cada tratamiento. Le ofrecemos un diagnostico fiable y de calidad que se ajuste a sus necesidades siempre.

Ortodoncia

Somos expertos en todos los tratamientos de ortodoncia. Brackets metálicos y estáticos de zafiro, brackets linguales y autoajustables, tratamientos interceptivos y ortodoncia invisible.

icono dientes

Periodoncia

En nuestro centro de salud encontrará a un equipo cualificado para prevenir y combatir la enfermedad periodontal con las técnicas más avanzadas y modernas.

icono implantes

Implantes dentales

Le ofrecemos un servicio de calidad como solución a la perdida de piezas dentales. Trabajamos con los mejores materiales, como el titanio, para la duración de nuestros implantes.

icono dientes blancos

Blanqueamiento dental

Nos preocupamos por hacer que su dentadura luzca radiante.

Odontología estética

Odontología estética

Nos encargamos de la higiene dental para mejorar la calidad y estética de su dentadura con los tratamientos que más se adecuan a cada caso.

Cirugía

Contamos con dilatada experiencia en el sector para gran variedad de intervenciones quirúrgicas dentales.

Endodoncia

Es el procedimiento que se realiza a los dientes cuando la caries es muy profunda o ya hay afección al nervio del diente.

Nuestro equipo de especialistas en el área se encargará de ofrecerle un servicio de máximas garantías.

Odontología

Odontología pediátrica

Nuestro trato cercano y familiar nos convierte en una elección de confianza para tratamientos dentales para niños de todas las edades.

Radiografía

Radiografía digital

Disponemos de las maquinaria más avanzada y de calidad para realizar diagnósticos por imagen.

odontologia restauradora

Odontología restauradora

Somos profesionales con experiencia en las técnicas de restauración de dentadura. Le ofrecemos un servicio de prevención cómodo y barato.

prótesis Fija

Prótesis fija y removible

Estamos especializados en la creación de prótesis para todo tipo de casos.

  • Fija: Es un tipo de prótesis dental en la cual los dientes artificiales van pegados sobre otros dientes que han sido previamente desgastados por el dentista.
  • Removible: Una dentadura desmontable que se fija a los dientes, que todavía están en el paciente; se utilizan ganchos para fijarlos en sus dientes que aún están en su boca. (Una buena opción para sustituir varios dientes y sin afectar el presupuesto)

Si está interesado en nuestros, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Ejea de los Caballeros. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Dentista de confianza para todos los tratamientos de salud dental

© 2019 Clínica Dental Gimeno Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital